lunes, 16 de mayo de 2011

LIGA HUACHO: 10MA FECHA

SPORTING BARRANCO (1) – (4) PEDRO ANSELMO BAZALAR

¡Y SE PROCLAMÓ CAMPEÓN!

Todas las expectativas se volcaron al partido del Pedro Anselmo Bazalar puesto que su victoria lo haría Campeón de la Liga de Huacho 2011 a falta de una fecha, sin embargo en el transcurso del partido hubo susto y del bueno, con un Sporting Barranco que se le adelanto en el marcador y quitándole el invicto que conservaba en todo el trayecto del campeonato, Miguel Ramírez, guardavalla del Anselmo.

El partido daba comienzo, un Anselmo que no tenía nada que perder mientras que el Sporting se jugaban su pase a la Provincial, el primer tanto fue Barranquino, a tres toques desde el área con el rechazo de cabeza de Branco Torres, la toma Ricardo Haro, teniendo la marca de Walter Saenz levanta la cabeza para ver picar a José Pacífico, quién por el lado izquierdo supera en velocidad a Huxley Pinedo, ingresa al área y arriba esquinado le cambia de palo para decretar el primer gol en contra para el Anselmo y la hinchada del Barranco que salto y grito la anotación.

DT Daniel Ruíz tranquilo observa el partido, porque sus pupilos si la pueden!!!!!

Más adelante se vio a un DT Daniel Ruíz ordenando a sus pupilos; en un saque de esquina cobrado por Kelvin Rojas y aprovechado por Walter Saenz coloca el balón de cabeza en el ángulo izquierdo y pone el empate para los blancos...

Este personje apoyo sin cansancio al Sporting Barrranco

...a punta de elaboración en el medio campo el Anselmo fue demostrando minuto a minuto que se podía llevar los tres puntos con toque y juego limpio; en una jugada arremetida de parte de Walter Saenz que entra al área llevándose a Peter Samanamud y a Miguel Navarro le da un pase limpio a Lippson Rojas que estaba solo y con un toque colocado al lado izquierdo adelanta al equipos de la Manchurria y dándole el título por el momento al Pedro Anselmo.

MÁS IMÁGENES POCO FLORO!!!

Cuidado lo que agarras


Dulanto intentando sorprender


Cabezazo de Pinedo y se estrella en el travesaño


Lipsson Rojas celebra su gol con los suyos

El abrazo con el DT (2do gol)

¿Miguel Ramírez estará pensando en el título obtenido o en el gol que le marcaron?

Ya para el segundo tiempo el Anselmo tocaba mucho el balón y creando más jugadas, en una jugada de muchos rebotes Jesús Díaz se barre y recupera el balón que se la da a Jhonny Bermúdez y en callejón habilita a Huxley Pinedo quién para la redonda y le da en bote logrando estrellar en el travesaño superior el balón y luego baja y se introduce convirtiendo el tercer tanto para el Anselmo y alargando su ventaja, miestras que los jugadores del Barranco fueron a discrepar contra el juez de línea reclamándoles que el balón no había cruzado la línea...

ya para cerrar el partido el recién ingresado Óscar Luna se colocó bien en el área, recibe el pase y coloca con un tiro sutil al lado izquierdo del guardameta Oyola.

Y con la victoria bien asegurada y la justicia en los noventa minutos de juego el…

PEDRO ANSELMO BAZALAR

…se proclamó Campeón de la Liga de Huacho 2011 y el título número 40 en su cuenta personal del Huaralino el DT DANIEL RUÍZ.



Subdirector: SMITH DE LA CRUZ

LIGA SANTA MARÍA: 10MA FECHA

CULTURAL SAN LORENZO

A un paso de coronarse campeones de "la campiña" el Cultural San Lorenzo supo resolver frenta al Mandamiento, para asegurar el título el 22 de Mayo tendrá que derrotar a un Sport Boys que se encuentra a mitad de tabla y que no tiene nada que perder.


Subdirector: SMITH DE LA CRUZ

miércoles, 11 de mayo de 2011

LIGA HUACHO: 9NA FECHA

¡POR DECRETARSE CAMPEÓN!


VENUS HUACHO (8) - (0) BUENOS AIRES

Chizán anota uno de sus 3 goles de la tarde.

Celebración en grupo

Acento bien en look!

Una de las pocas acciones en las que si soluciono el arquero.

PEDRO ANSELMO BAZALAR (8) - (0) ALEJANDRO MANRIQUE



Nuestro amigo Omar del Anselmo siempre cumpliendo con sus deberes de pelotero.

Lindo gesto del Kinesiólogo atendiendo al jugador del equipo rival

La celebración de Gino Valla por su golazo de fuera del área.

Gino Valle recibe las felicitaciones de su capitán.

Y para varias a falta de 20 minutos entra el Benitez y Jhonny, los pesos pesados del Anselmo

PEDRO ANSELMO BAZALAR
Aún no es declarado campeón por existir posibilidades matemáticas ya que su escolta Venus Huacho tiene más goles a favor

LIGA SANTA MARÍA: 9NA FECHA