sábado, 24 de julio de 2010

FINAL PROVINCIA DE HUAURA - LA PREVIA (BARRANCO - ANSELMO)

VAN POR LA CORONA

El clásico huachano será de pronóstico reservado

Se acabaron los misterios, los compadres Juventud Barranco y Pedro Anselmo Bazalar salen este domingo a buscar el trofeo provincial de Huaura, y ahora con mayor urgencia, luego del sorteo de las llaves para la venidera Etapa Departamental y según el análisis de cada club, lo más conveniente por un tema de mejor taquilla y menos gasto al salir fuera de casa, es primordial quedar como primer representante de Huaura.

¿Pero qué nos depara el segundo clásico huachano del año?, muchas cosas; y la primera será ver en qué nivel llegan a la departamental, en el papel, las fuerzas están equiparadas, muy parejas a diferencia del primer lance del año en la etapa distrital cuando el Barranco ganó con irrefutable superioridad.

El cuadro azulgrana del profesor Daniel Ruiz ya experimentó un esquema de 4-4-2 el último fin de semana contra el San José de Rontoy, el primer cambio de su clásico 3-5-2; ¿Será la nueva estrategia de cara a lo que viene o lo hizo para desconcertar al rival?, Ruiz respondió en exclusiva para la Revista LA DOCE, “Las dos cosas, buscamos un nuevo aire”.

Por su parte, su homólogo de La Manchurria, Félix Sifuentes, busca de a pocos solidificar su mejor estilo, hay momentos que usa el 4-4-2, otras el 3-5-2; las variantes sirven y cada partido es una historia distinta, este fin de semana se acaban los misterios y todo quedará inmortalizado en el rectángulo del Segundo Aranda Torres de Huacho, la cita es a las 3 de la tarde, las entradas son de 6 y 3 nuevos soles, se sortearán dos premios, el espectáculo está garantizado, no hay excusas para no asistir, puede ser el último clásico del año.

POSIBLES ALINEACIONES

JUV. BARRANCO: Juan Soto; Renzo Ruiz, Johans Hilario, Kelvin Rojas; Elder Lino, Robert Vigil, César Jaimes, Jesús Alva, José Yances; Frank Gonzáles y Segundo Benítez. DT: Daniel Ruiz

P. ANSELMO B.: Lenin Lamas; José Dulanto, Martín Blanco, Alfredo Riquelme, Félix Gonzáles; Peter Díaz, Joel Valdivia, Enrique Ipanaqué, Percy Peralta; Luis Rivera y Julio Ormeño. DT: Félix Sifuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario