martes, 25 de enero de 2011

OTRAS TRANSFERENCIAS...

ESTAMPÓ SU RÚBRICA

Kelvin Rojas retorna al equipo de sus amores, Anselmo Bazalar

En lo referente a traspasos interclubes de la liga huachana, también se confirma el éxodo de Luis Toledo del Maristas al Venus; la de los juveniles Daniel Díaz Bautista (15 años) y Marco A. Ramos Coca (17 años) de las filas del Anselmo Junior al Defensor Miramar y la otra novedad que era un secreto a voces, la inclusión de Kelvin Rojas del Juventud Barranco al Pedro Anselmo Bazalar; por cierto, el experimentado marcador izquierdo, Kelvin, declaró en primicia: “Retorno al equipo del cual soy muy simpatizante, estuve como 4 temporadas en el Anselmo y ahora buscaremos llegar lo más lejos posible; me siento contento porque me reencontraré con amigos entrañables como el “Chelis” Dulanto y la verdad que me siento muy agradecido porque los dirigentes se fijaron en mi”, relataba muy risueño el moreno defensor.

Relativo a la lesión que lo aquejó en los últimos tramos del año anterior, Kelvin aseguró: “Gracias a Dios, actualmente me encuentro en óptimas condiciones, la lesión quedó en el pasado y sólo me queda ponerme a punto con la pretemporada que empezaré desde mañana (hoy)”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario