viernes, 9 de septiembre de 2011

MARCOS QUIROZ es del ANSELMO BAZALAR

El menudo jugador Barranquino que salió del JUVENTUD SANTA ANA de Pativilca, nos referimos a Marcos Quiroz quién a sus 18 años de edad a deslumbrado a propios y extraños con su juego.

Este chico muy humilde del barrio La Atarraya la esta rompiendo en la Copa Perú y no es para menos, tiene una trayectoria futbolera desde muy chico, con tan solo 13 años fue llevado al club Papmas de Velarde perteneciente a la Liga de Supe para jugar en tercera división, luego de dos años fue promovido al Unión Galpón de Pativilca con el que lograría un romance y jugar la Etapa Provincial; su juego era notable, siempre aguerrido y con el balón pegado a los pies, hacía que sea casi imposible despojarlo del balón y encima el valor agregado de siempre ir para adelante, este año no alcanzó un cupo para jugar la Etapa Provincial pero ya le había dejado una buena impresión al DT. Miguel Cazanova y fue así que refuerza al JUV. SANTA ANA, ya con el cuadro "morado"....


Marcos "titi" Quiroz

....logra hacer una excelente Etapa consiguiendo el Título de la Provincia de Barranca y accediendo a la Etapa Departamental de Lima teniendo como primer rival al Deportivo Huracán (2do de Canta), perdiendo de visita 3 - 0 y empatando de local 1 - 1 y así con este resultado clasifico como el 7mo mejor perdedor a los octavos de Final.

Juventud Santa Ana - Pativilca

El UNIÓN HUARAL sería el oponente de turno, en el partido de ida jugado en Estadio Simón Rodríguez de Pativilca fue donde los periodistas de la Revista LA DOCE vieron a un jugador diferente, un luchador, tal es así que en muchos episodios del encuentro se pudo el equipo al hombro y sacó a relucir un empate muy merecido para los suyos.


El partido de vuelta en el Estadio Julio Lores Colán de Huaral fue muy peleado por Marco Quiroz y compañía, como ya es característica del equipo, se esforzaron al máximo para sacar a flote el partido ya que al culminar el 1er tiempo perdían 2 x 0. las filigranas y los amagues....

Las filigranas frente al Unión Huaral en Pativilca

....estaban a la orden del día en los pies de Marcos Quiroz y contribuyendo a la elaboración del Juventud lograron empatar el marcador pero el equipo "pelicano" se impuso a falta de 4' del final y perdieron 3 x 2. Como ya había pasado antes con el DT Miguel Cazanova sucedió con el DT de Unión Huaral Frank Ruíz y de inmediato el delegado del club....

En conversa con el Unión Huaral para reforzar

....lo busco al término del partido y junto a su padre se llegó a un acuerdo y pasaría a las filas de UNIÓN HUARAL el equipo provinciano con más títulos en el fútbol profesional en al historia.


Para los Cuartos de Final se mediría con el Anselmo Bazalar, su presentación en el gramado Huachano no fue desapercibida por los colegas, llamo la atención y más de uno le saco una fotografía.

Unión Huaral


En su debut con el equipo huaralino se llevó una derrota por al mínima diferencia pero aceptable desempeño en partido de parte de QUIROZ que jugo los 90', siempre complicando por las bandas a velicidad.

Siempre para adelante

Para el encuentro de vuelta, ya de locales sale otra vez como titular siendo pieza clave en el juego, tal es así que fabrica una falta y es cobrado por su campañero Agurto, centro al punto penal y Pedro Reyes anotaría y así conseguirían el empate global, marcador que no se movería en todo los 90' del cotejo; la tanda de penales fue al vía de la eliminación, con un Huaral irreconocible al momento de cobrar los penales sin anotar ninguno de 4 intentos.

No le tiene miedo a nada

Pero la historia de MARCOS QUIROZ en la Copa Perú aún no llegaba a su fin, ahora el ANSELMO BAZALAR lo a pedido y será refuerzo para la Semifinal de la Etapa Departamental, vale mencionar que el equipo huachano había tenido interes en Marcos, pero este rechazo la oferta anteriormente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario