jueves, 23 de febrero de 2012

COMERCIO CONTINUARÁ, PERO…

La directiva “mochará” a sus jugadores el 50% del mes de febrero.

Unión Comercio continúa la labor, esperan calmar su sed...
El sofocón del fin de semana aún remece la selva. Unión Comercio lleva su tercer día de entrenamiento y la reunión entre directivos, comando técnico y plantel de jugadores no ha sido consumada.
Depor charló con el presidente Freddy Chávez; el titular del cuadro neocajamarquino fue claro; “Hemos decidido continuar en el torneo. Pero los clubes deudores tendrán que sanear sus pagos, si no, ¿de qué estaríamos hablando?”, adelantó.
El ceño fruncido de Chávez continuó, las aguas aún no se calman, “No tengo por qué tener una reunión, ellos (futbolistas) tienen que aceptar las condiciones del club y aquel que no quiera acatar, se tendrá que ir”, sentenció.

Habla el “Diamante”
Por su parte, el técnico Uribe también se pronunció, “Espero un anuncio oficial. Estamos listos para lo que venga”.
El “Diamante” asume que respaldó a sus jugadores, pero sobre la inminente sanción económica, fue escueto; “El tema solidario es bueno. Pero ahora cada quien asumirá su responsabilidad, no somos niños”.
Sigue pensando que fue un error jugar la primera fecha; “Debería empezar de cero, ha sido una falta de respeto iniciar el torneo de esa forma, ojalá tengan la sensatez de reconsiderarla”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario