domingo, 19 de febrero de 2012

INICIO SIN BRILLOS

RESUMEN DE LA PRIMER FECHA DEL DESCENTRALIZADO

Peor inicio, imposible. El Descentralizado 2012 enrumbó con tres clubes retirados del campeonato, equipos juveniles disputando los partidos del plantel profesional, escuadras que no se presentaron en los partidos de reserva al no tener jugadores y toda una incertidumbre que será “comidilla” de la semana.

Todos los partidos se jugaron con los equipos de reserva, a excepción del Melgar- San Martín, que no se jugó ante la negativa del plantel a viajar a la ciudad blanca a raíz de la huelga de futbolistas.

Sporting Cristal venció a su similar de Cobresol por 2-1 en un partido cuyo marcador pudo ser más abultado de no ser por las fallas en definición de los nóveles debutantes.

Alianza Lima se dejó empatar 2-2 por León de Huánuco tras ir ganando con dos goles de diferencia en el primer tiempo. Por su parte José Gálvez sacó provecho de su localía y venció 3-1 a Juan Aurich.

El benjamín del torneo, Real Garcilaso, golpeó en el debut y se llevó los tres puntos en su visita al Sport Huancayo. Cienciano quiere hacerse invencible de local y empezó con el pie derecho derrotando a Sport Boys con un marcador de 2-1.

Inti Gas aseguró los tres puntos de local y sobre la hora le ganó el duelo a Universitario por 1-0 en Ayacucho. Finalmente César Vallejo sacó un importante triunfo jugando fuera de casa y venció por la mínima a Unión Comercio.

RESULTADOS:
Sporting Cristal 2-1 Cobresol
Alianza Lima 2-2 León de Huánuco
José Gálvez 3-1 Juan Aurich
Sport Huancayo 0-2 Real Garcilaso
Melgar vs. San Martín – No se jugó- (San Martín perdería por Walk Over)
Unión Comercio 0-1 César Vallejo
Cienciano 2-1 Sport Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario