lunes, 2 de abril de 2012

EN EL 32º CAMPEONATO DE FULBITO INTERFAMILIAS 2012

LINAJES HUACHANOS SE VERÁN LAS CARAS

En concurrida y acaparadora presencia de diversos medios periodísticos de la provincia de Huaura; se anunció la organización del “32º Campeonato de Fulbito Inter familias 2012”; mega evento futbolero promocionado por la familia Salas Ramírez (destacados ex futbolistas huachanos con representación a nivel nacional).
La ceremonia protocolar forjada a través de una conferencia de prensa, fue acentuada en las instalaciones del Casino Huacho.

Don Carlos Salas brindando declaraciones a la prensa local.

Don Carlos Salas Ramírez, Gerente General de Embotelladora San Miguel del Sur – Grupo Kola Real – Planta Huaura y artífice directo de la organización del evento; agradeció la amplia cobertura de los medios y resaltó el compromiso de unificar al pueblo huachano a través del deporte; “La finalidad del evento, es reunir a las familias huachanas cuyos hijos a través de los años han representado con mucho orgullo a nuestra ciudad por intermedio del futbol. Es admirable que las nuevas generaciones continúen por esa senda”, adelantó don Carlos.
“Saludo cordialmente a los medios de comunicación por la gran cobertura; escogimos estas fechas de Semana Santa con la intención de consolidar los lazos huachanos y reflexionar”, argumentó muy satisfecho don Carlos Salas; ejecutivo de prestigio con grandes aciertos a través de los años en favor del Grupo Kola Real y connotado ex futbolista del Atlético Huacho, tentado en su momento para vestir la camiseta de Alianza Lima.

Destacan Javier "Goyo" Salas, Pedro Martínez y don Carlos Salas Ramírez (Grandes glorias del fútbol huachano).

El esperado campeonato futbolero se realizará en las modernas y acogedoras instalaciones del “Club Tennis – Huacho”; inicia este jueves 5 desde las 3 de la tarde, recorrerá con gran expectativa el viernes 6 y cerrará con “broche de oro” el sábado 7 de abril.

Serán 8 familias las que pugnen con hidalguía, llevarse el Trigésimo Segundo Campeonato de Fulbito Inter familias 2012: Serán los Pérez Carrillo, los Guerra Samanamud, quizá los Ramírez Álvarez, pueden ser los Martínez Bazalar, el temple de los Rossi Salinas, la picardía de los Portalatino Hemmerling, los anfitriones Salas Ramírez o la experiencia de los Farromeque López.
Toda una incertidumbre que será desencadenada en la más cordial y vivaz competencia de confraternidad de las familias huachanas. Imperdible.










1 comentario:

  1. Me encanta que el grupo Industrias San Miguel Kola Real esté asociada a tan buena causa como lo es fomentar el deporte y la unión familiar.

    ResponderEliminar