domingo, 1 de abril de 2012

SANTO REMEDIO...

LA CHELA NO PUDO CON EL SANTO
San Martín (2) - (1) Sporting Cristal

San Martín sacó "chapa" de candidato.

San Martín a puro fútbol y coraje, doblegó 2 a 1 al puntero Sporting Cristal en el Estadio Nacional. Los de Santa Anita ganaron y gustaron.

El recién llegadito del cuadro ‘albo’, Christian Ramos, se encargó deaperturar el score de potente cabezazo tras safar de la marca de Walter Vílchez a los 22’. Pero la jugada del partido fue a los 31’, Ronald Quinteros y Christian Cueva entraron tocando al área rimense para que ‘Cuevita’, tras eludir a Nicolás Ayr, defina de gran manera.

Cardoza y Cazulo se fueron a las duchas antes de tiempo tras ver la roja. Cristal se volcó al ataque, es así que tras un tiro libre, Anthony Molina jala de la camiseta a Rengifo generando el penal que le daría el descuento a los cerveceros en los pies de Renzo Sheput a los 71’. Sin embargo, no se movería más el marcador; San Martín fue aplicado y rompe el invicto "chelero".

Con esta derrota, los dirigidos por Mosquera quedan con 13 puntos y ceden la punta a la Vallejo que ganó por la mínima diferencia al Cienciano. Por su parte, San Martín logró sus tres primeros puntos en el torneo, dejando el último lugar de la tabla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario