sábado, 28 de agosto de 2010

E. DEPART. AIPSA - JUV. CHANCAY - 3ra Fecha

LA MÁQUINA AZUCARERA RESURGE

AIPSA (3) – (0) JUV. CHANCAY

LA PRIMERA SONRISA. Ya van 3 partidos y recíén pudieron ganar.

Estaba en casa y no podía fallar nuevamente. Luego de salvar un agónico empate en su anterior presentación, Deportivo AIPSA cosechó su primer éxito al superar 3-0 a Juventud Chancay. La importante concurrencia de aficionados que se dieron cita en el Alejandro “Patrullero” Gonzales de Paramonga, salieron satisfechos con la amplia victoria del crédito local. No obstante, los chancayanos gozaron de las mejores chances en los pasajes iniciales. Como prueba de ello, Nolberto Tardío y Joel Flores tuvieron oportunidades de abrir la cuenta sobre los 5' y 12'. Empero, dichas ocasiones fueron conjuradas con solvencia por el golero Erick Cerna.

Uno de los tres goles de "La Máquina Azucarera".

Tras ello, los paramonguinos fueron adelantando sus líneas paulatinamente y administraron mejor el balón en la medular. Así, los locales encontraron la diferencia aprovechando la táctica fija: Jhonny Bermúdez se encargó de ejecutar un tiro libre que se incrustó en el arco chancayano, estableciendo el 1-0 a los 23'. Aquel tanto inaugural le permitió a los dueños de casa manejar el trámite con relativa tranquilidad. Posteriormente, Andrei Reátegui conectó un servicio de Richard Palomares para aumentar la cuenta con una correcta definición. Se jugaban los 66' y el 2-0 parecía sellar el rumbo definitivo del encuentro.

AIPSA se mete con todo en busca del pase a los cuartos.

Los visitantes pugnaban por llegar al descuento, apelando a las continuas proyecciones de sus laterales Gino Carreño y Mariano Valencia. Sin embargo, los atacantes chancayanos estuvieron en una tarde improductiva, más aún si en frente tuvieron a una aplicada defensa paramonguina. Y para cerrar el triunfo local, el ingresado Alexis Mathey mediante un remate colocado puso el 3-0, sobre los 87'. Con esta victoria, la “Máquina Azucarera” escaló hasta la segunda ubicación de su grupo y mantiene intactas sus opciones de clasificar a la siguiente instancia.

FICHA DEL PARTIDO

AIPSA (3)

Erick Cerna; Jorge Suárez, Hugo Balarezo, Willy Escalante, Giovanny Ramos; Paulo Cortez, Jhonny Bermúdez, José Monteverde; Richard Palomares, Jhoel Zevallos y Andrei Reátegui. DT: Edson Ojeda

GOLES: Jhonny Bermúdez (23' PT), Andrei Reátegui (21’ ST), Juan Mathey (42’ ST)

JUVENTUD CHANCAY (0)

Juventud Chancay (0): Carlos Príncipe; Gino Carreño, Jhon Reducindo, Diego Rosis, Mariano Valencia; Álex Salinas, Juan Alegre, Nolberto Tardío, Carlos García; Joel Flores y Jesús Del Águila. DT: William Camacho.

ARBITRO: Alejandro Cruz

Escenario: Alejandro “Patrullero” Gonzáles (Paramonga)

Asistencia: 1 700 espectadores

Recaudación: S/. 8 500 nuevos soles


FOTOS: Luiggi Gamarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario