martes, 17 de agosto de 2010

E. DEPARTAMENTAL - GRUPO C - 1ra Fecha

BUEN NEGOCIO

JUV. COCACHACRA (1) - (1) ALIANZA AURORA

ALIANZA AURORA

Con el play de honor del alcalde de Cocachacra, Rafael Olivares Flores, se abrió el telón para el match entre Juventud Cocachacra, campeón de Huarochirí y Alianza Aurora subcampeón de Barranca.

Fue un encuentro muy disputado, con claras ocasiones para ambos bandos; situaciones clarísimas el cuadro local hacían presagiar que el triunfo se quedaría en casa, pero la mala puntería de sus artilleros no dejaba ponerse en ventaja al Cocachacra.

Fue por ello que la visita logra aperturar el score, el autor del gol fue el popular “Chimú” Carbajal a los 10 minutos del inicio, así finalizaría la primera mitad, con el triunfo parcial del Alianza Aurora.

Para la segunda etapa el campeón huarochirano hizo un buen cambio sacó a Mayta e ingresó “Chente” Martínez que dio más fuerza a la delantera “merengue”; cuando el partido se acababa y se jugaban descuento; a los 47 minutos llegó el ansiado empate; un tiro libre bien ejecutado por Diego Fernández puso las cosas igualadas, el equipo visitante se quedó con 9 hombres toda vez que fueron expulsados por jugada brusca lo jugadores Rivadeneira y Mallqui.

En líneas generales fue un buen partido emocionante de principio a fin y el marcador final a un gol por lado justificó la labor de los futbolistas.

______________________________________


QUE TAL PALIZA

REPRESENTATIVO AZÁNGARO (0) – (3) MANUEL PRADO

MANUEL PRADO

Improvisando localía en el Óscar Ramos Cabieses de Imperial, Representativo Azángaro de Yauyos cayó derrotado por 0-3 ante Manuel Prado de Oyón. La escuadra visitante no tuvo problemas en debutar con una victoria, ya que su rival de turno mostró enormes deficiencias en su sistema táctico. Cabe recalcar que el conjunto de Oyón se ha potenciado con la presencia de refuerzos provenientes de Matices Ciclo Club. Sin embargo, la etapa inicial no fue la mejor para los visitantes, ya que no podía traducir su superioridad en el marcador y hasta perdió a Jonathan Llerena por doble amonestación.

Los yauyinos solo tuvieron a Marcos Canto y Jefferson Valladares, como sus dos únicos hombres que podían llevar relativo riesgo a la valla defendida por Ángel Febres. Sobre los 54 minutos, Paulo Caña se encargó de abrir la cuenta para Manuel Prado y ocultar de cierto modo las falencias que denotaban hasta ese momento. El propio Paulo Caña apareció nuevamente para aumentar el tanteador a los 83'.

Ya en tiempo adicional, Juan Seminario selló el 3-0 final, con el que los de Oyón sumaron sus primeras tres unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario