sábado, 28 de agosto de 2010

E. DEPART. GRUPO "B" y "C" - 3ra Fecha

GRUPO B

UNA BELLA OPORTUNIDAD

JUV. AMACHASCANA (1) – (5) BELLA ESPERANZA


Bella Esperanza sumó 6 puntos, ahora va por la clasificación


El cuadro granate de Cañete, Bella Esperanza, propinó una contundente goleada de visita en Yauyos al Juventud Amachascana de Yauyos, un 5 por 1 que no tuvo muchos aspavientos para resolverlo y que ahora tendrá que rivalizar en su casa con el otro puntero en la cuarta jornada, San Antonio de Trapiche.

Esta llave B se encuentra bastante “cerrada”, a los ya mencionados punteros Bella Esperanza y San Antonio, se suma el último participante de la Etapa Nacional 2009, el DIM miraflorino, todos con 6 unidades a falta de dos jornadas, el hermetismo por saber quiénes clasificarán podrá despejarse recién en la última fecha de esta primera fase.


GRUPO C

TREMENDO EMPATE

DELFINES TIBURONES (2) – (2) MANUEL PRADO


Manuel Prado está clasificado, Tiburones Delfines buscará acompañarlo


En la previa del duelo entre Delfines Tiburones y Manuel Prado ya se pronosticaba un trámite parejo. Y el gramado del Municipal de Asia (Cañete) vivió un choque reñido, de esos que se pelean de principio a fin. El ida y vuelta permanente que se observó en ambas porterías, justificó de cierto modo el 2-2 entre estas escuadras. Los asianos se pusieron adelante en su primera llegada a la valla contraria: Edwar Riega sancionó correctamente el penal que le cometió José Pacheco a los 15'. Después, los dueños de casa manejaron mejor el balón y parecían alargar la diferencia.

No obstante, los visitantes empezaron a despertar de a pocos, principalmente por lo bien que distribuía el balón Paulo Caña en el mediocampo. Así, encontraron la igualdad momentánea por intermedio de Jhonathan Llerena, quien ejecutó de manera acertada un tiro penal a los 33'. En la etapa complementaria, los refuerzos del conjunto de Oyón, provenientes del Matices Ciclo Club, se asentaron sobre el campo y gozaron de la hegemonía en las acciones. Por ello, no fue de extrañar que se pusieran adelante sobre los 65', cuando Jhonathan Llerena se elevó por encima de todos y conectó un perfecto cabezazo para el 1-2.

Las cosas se pusieron cuesta arriba para los locales, que se fueron con todo en busca del empate. Algo que alcanzarían casi sobre el epílogo, cuando se indicaban los 83': un testazo de Cesar Sara fue desviado involuntariamente por José Quispe, lo suficiente para dejar sin reacción a su portero Ángel Febres. El 2-2 se hizo definitivo y el reparto de unidades confirmó el elogiable poderío de ambos elencos. Situados en las primeras posiciones de su serie, Delfines Tiburones y Manuel Prado asoman como claros favoritos para acceder a los Cuartos de Final de la Etapa Departamental.

FICHA DEL PARTIDO

DELFINES TIBURONES (2)

Gerardo Cunyas; César Castro, Giancarlo Scobarrozzi, Ernesto Sanguinetti, Jonathan Murga; Juan Arévalo, Mariano Fernández, Dante Espinoza, Edwar Riega; César Sara y Luis Farías. DT: Álex Legarda.

MANUEL PRADO (2)

Ángel Febres; José Pacheco, Renzo Munares, José Quispe, Aladino Arévalo; Ignacio Cárdenas, Joel Lavado, José Luis Huasacca, Paulo Caña; Elthon Espinoza y Jhonathan Llerena. DT: Alberto Neyra.


OTRA VERGÜENZA

JUVENTUD DE COCACHACRA ganó por W.O. (3) – (0) AZÁNGARO DE YAUYOS

En el Estadio Municipal De Cocachacra se registró un nuevo W.O. en el torneo departamental, a las ya conocidas no presencias del Ideal Oyón, retirado del torneo, ahora fue la representación de Yauyos, el Azángaro, que no llegó a tierras huarochiranas y queda prácticamente fuera de carrera con menos 3 unidades a falta de dos jornadas por jugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario