sábado, 28 de agosto de 2010

E. DEPART. STA. ROSA - ANSELMO - 3ra Fecha

TRASPIÉ EN LA MANCHURRIA

STA. ROSA LA QUINCHA (1) – (0) P. ANSELMO B.

La Quincha también sumó su primera victoria en el torneo

La Marea Blanca” de La Manchurria lograba hasta aquí, los puntos necesarios, ganar primero de visita en Canta, luego empatar un match casi perdido ante el Cultural 13 de Enero limeño, era para seguir celebrándolo; pero siempre tomando las precauciones del caso, porque aún nada era definitivo, la clasificación aún es tarea pendiente, y ahora con su primera derrota en tierras huaralinas ante Santa Rosa La Quincha, tendrán que remar fuerte en su último cotejo, nada menos contra el Cultural Géminis de Comas.

Era previsible saber que Santa Rosa La Quincha tenía que salir con todo a buscar el partido, y la presión no se hizo esperar, poco a poco hizo prevalecer su condición de local en el Julio Lores Colán.

Necesitados por los tres puntos, y con las constantes incursiones de Ronny Díaz generaban riesgo desde el principio en la zaga huachana. En dicha última línea, los visitantes sostenían su solidez en lo que hacía Héctor Castro y Félix Gonzales. Y si a eso le sumaban la aplicada marca de Luther Campos y Carlos Abante en la zona de recuperación, a los dueños de casa se les hacía muy difícil penetrar el campo contrario.

Alonso Díaz celebra el gol triunfal.

Las fricciones se hacían frecuentes y se cortaba toda fluidez en el juego. Dicho trámite parecía favorecer a los huachanos, quienes esperaban el momento preciso para golpear en los contraataques. Sin embargo, los huaralinos se dieron maña para abrir el cerrojo visitante sobre los 10' del segundo tiempo: una veloz proyección de Dustin Abrahamson permitió localizar a Alonso Díaz, quien de potente disparo venció la resistencia del meta Yunjol Coronado. Había bastado una pequeña desatención en la última línea visitante para que los dueños de casa logren ponerse adelante.

Anselmo tendrá que batallar bastante contra el Geminis de Comas.

Tras ello, los albos tomaron la iniciativa del compromiso, empujados principalmente en lo que hacía José Manuel Farlock en la elaboración. Empero, la expulsión de Joel Valdivia a los 73', produjo que la expresión colectiva del conjunto visitante se viniera abajo. El tramo final se cerró con cierto dramatismo y con Julio Tataje sobresaliendo en el bloque posterior huaralino. De esta manera, el 1-0 le permitió al conjunto local seguir albergando esperanzas. En tanto, la visita terminará su participación en la primera fase enfrentando a Cultural Géminis. Cualquier camino que no sea el triunfo, podría despedir a la escuadra huachana.


FICHA DEL PARTIDO

SANTA ROSA LA QUINCHA (1)

Alfredo Chávez; Dustin Abrahamson, Miguel Díaz, Julio Tataje, Grimaldo Díaz; Roberto Cabrera, Ángel Alcalde, Alonso Díaz, Alexis Obregón; Ronny Díaz y Álex Lozada. DT: Hugo Olivera.

P. ANSELMO B. (0)

Yunjol Coronado; Joel Valdivia, Félix Gonzales, Héctor Castro, Gustavo Reátegui; Luther Campos, Carlos Abante, José Farlock, Peter Díaz; Jesús Lopez y Luis Rivera. DT: Félix Sifuentes.

ARBITRO: Roger Valenzuela (regular)

Escenario: Estadio Julio Lóres Colán (Huaral)

Asistencia: 1 069 espectadores

Recaudación: S/. 4 897 nuevos soles

No hay comentarios:

Publicar un comentario