sábado, 28 de agosto de 2010

E. DEPART. BARRANCO - RIVER - 3ra Fecha

VENDAVAL AZULGRANA

JUVENTUD BARRANCO (3) – (0) RIVER

LA POSTAL. Yances anotó dos goles, "La Azulgrana" se impuso.

Cuando perdieron en su debut departamental en Ate Vitarte, el profesor Ruiz, el capitán Yances y el goleador Gonzáles coincidieron en que es mejor haber trastabillado ahora, y no hacerlo en lo venidero. Parece que la bofetada inicial sirvió, porque esta vez, con su público, ante un buen marco de espectadores (1 738 pagantes, nosotros calculamos unos 2 500), en el Segundo Aranda Torres, donde sólo conocen de sonrisas; con un sistema ultraofensivo y sin dejar nada al azar; Juventud Barranco arrolló al River Canchacalla de Huarochirí y aviva sus esperanzas de clasificación.

EL MATCH

Los “Azulgranas” fueron desde el saque a capitalizar el score, con un sistema 3-5-2 bien esquematizado por Daniel Ruiz, que incluso mandó a ampliar el perímetro del terreno, con la clara idea de “abrir el campo” y no dejar chances para el aglutinamiento defensivo del rival; así buscaron inaugurar la tarde, pero la visita se plantaba muy bien en la zona posterior, sin embargo a los 15’ Frank Gonzáles retumbaba el vertical de Huamán con un derechazo que parecía inflar las redes, la bendita caprichosa sacó astillas y avizoraba una tarde desafortunada para el “Borrego”, que tuvo hasta 6 ocasiones de gol, tres de ellas casi cantadas, pero así son los goleadores, a veces “el santo nos da la espalda”.

CON EL 11 DE ESPALDAS. Frank Gonzáles no estuvo afortunado con la red, en la imagen su remate se estrelló con el vertical.

Pero esa clarinada de alerta derivaría a los 32’ la apertura del marcador; un cobro de rincón por parte del zurdo Kelvin Rojas encontraría la testa del “Mudo” Benítez y la pelota infla la red de Huamán; 1 a 0 inobjetable, Barranco hizo el desgate, era merecido.

Gol y celebración del "Mudo" Benítez, fue el primero de la tarde.

COMPLEMENTO LIQUIDADOR

Juventud Barranco siempre que estuvo con el marcador arriba manejó bien las cosas, esta vez no sería la excepción, y cuando ni siquiera nos acomodábamos bien para presenciar la segunda mitad, muy rápido, al 1’ 30” del reinicio, una buena arremetida de Gonzáles quien saca el centro para un nuevo cabezazo de Benítez, que conjura el meta visitante pero dejando la pelota a diestra de Yances que no perdona y lo fusila de un potente zurdazo, 2 a 0, todo liquidado, River nunca tuvo reacción, empezó a crecer la figura del debutante Alex Villegas en la medular del Barranco, parece ser el socio ideal de Yances, al menos eso espera el profe Daniel Ruiz.

POR TODO LO ALTO. Barranco se muestra más sólido que nunca.

La “cereza en el pastel” la pondría nuevamente José Yances a los 19’ del final, aprovechando una desprotegida defensa visitante que intentó volcarse desordenadamente, el “Pepe” de zurdazo sutil, rasante y colocado, establecía la goleada, 3 a 0 que pudieron ser más abultado, sino no fuera por las ocasiones fallidas de Gonzáles y por momentos de la buena labor del portero Huamán.

Juventud Barranco enrumban con creces su largo camino, logró sus tres primeros puntos y con goleada, aviva los ánimos que tendrán que salir a relucir cuando visite al Juventud Chancay y luego reciba al AIPSA paramonguino, parece que la llave se define en la última jornada, agárrense.


JUVENTUD BARRANCO (3)

Juan Soto; Renzo Ruiz, Iván Lutgardo, Kelvin Rojas; César Jaimes, Robert Vigil, Álex Villegas, José Yances, Frank Gonzales; Angel Baylón y Segundo Benítez. CambioS: Carlos Valdivia x A. Baylón, Jesús Alva x Á. Villegas Abante y José Ramos x J. Yances.

DT: Daniel Ruiz.

GOLES: S. Benítez A. Riquelme (32’ PT) y J. Yances (1’ 30” y 19’ ST)

RIVER CANCHACALLA (0)

Jesús Huamán; Tommy Rubio, Roberto Orozco, Mijael Montoya, Arturo Mendoza; Richard Tardillo, , Gary Abanto, Rafael Calderón; Arturo Bravo y Pedro Rodríguez. CambioS: Alfredo Onofre x R. Calderón, Ricardo Mendoza x T. Rubio y Milton Sosa x E. Flores

DT: Fernando Espíritu.

ARBITRO: Alejandro Salazar (regular)

Escenario: Segundo Aranda Torres (Huacho)

Asistencia: 1 738 espectadores

Recaudación: S/. 8 216 nuevos soles

No hay comentarios:

Publicar un comentario