martes, 17 de agosto de 2010

E. DEPARTAMENTAL - GRUPO D - 1ra Fecha

LA BOFETADA FUERA AHORA DEL GÉMINIS

CULTURAL 13 DE ENERO (0) - (1) CULTURAL GÉMINIS


Géminis se cobró la revancha del Interligas.


Al parecer, Cultural Géminis aprendió la lección de aquella caída que sufrió en la última fecha del Interligas Metropolitano y esta vez, ante el mismo rival, cosechó una victoria fundamental de cara a su objetivo de instalarse en los Cuartos de Final. Cultural 13 de Enero, que para esta tarde lució como nuevo técnico al Carlos “El Gato” Basombrío en lugar de Julio Argote, no tuvo la misma disposición de anteriores jornadas. En gran parte, la ausencia de Rudy Maraví en su mediocampo afectó el engranaje sanjuanino. Ni con la inclusión de Ray Espinoza desde el arranque, el bloque ofensivo rojinegro pudo hacer la diferencia.


Hubo pasajes de mucha fricción y fútbol.

Por su parte, los comeños contaron con la vuelta al titularato de su goleador, Jesús Sayán. El atacante geminiano hizo sentir su mayor peso en la ofensiva “azul” al punto de complicar más de la cuenta a Tony Cóndor y Michael Narrea.

Ya en la etapa complementaria, un conocido por los llares de la provincia de Huaura, Francis Salazar, ingresó al campo e hizo el desequilibrio en el tanteador: cuando se jugaban los 82 minutos el menudo volante conectó un centro a media altura que terminó impactando en el horizontal del arco local. Empero, para buena fortuna de los comeños, el balón cayó dentro de la valla sanjuanina tras chocar en el travesaño y ello le bastó a Géminis para cobrarse la revancha.



FUENTE: Decahalaca.com

FOTOS: Al Toque


No hay comentarios:

Publicar un comentario