lunes, 16 de agosto de 2010

E. DEPARTAMENTAL - GRUPO A - 1ra Fecha

RETROCEDER NUNCA

JUV. CHANCAY (2) – (2) RIVER CANCHACALLA

IGUALADOS. Juv. Chancay no supo sacar ventaja de local.

A pesar que asistieron 927 personas al recinto del Rómulo Shaw Cisneros, el Juventud Chancay no pudo quedarse con los tres puntos, es más, arrancó la Etapa Departamental con susto. El subcampeón de Huarochirí, River Canchacalla tenía claro que viajar 229 km. no sería en vano, hizo el gran negocio tras empatar a 2 goles por lado y estuvo por delante del equipo local dos veces en los 90 minutos.

En la inicial del primer tiempo el cuadro de San Mateo de Otao de Huarochirí se mostró muy timorato, prefirió mantener el orden y un esquema defensivo en casi los 45 minutos de toda la primera etapa; los del Juventud Chancay tuvieron más espacio para elaborar el juego colectivo, gozó la dicha de poder anotar pero sus delanteros no estuvieron atino.

Pasaban los minutos y el cuadro visitante con mucha cautela adelantaba sus líneas sigilosamente y el premio llegó al último minuto del primer tiempo, Erick Flores “tapó la boca” de todos los chancayanos en las graderías, River concretó un contragolpe que desairó al conjunto local.

REINICIO ALENTADOR, PERO…

La localía es sagrada parecía decir el juego del Juventud Chancay y en la segunda mitad salieron decididos por conseguir el empate, la hinchada alentaba, a los 11 minutos, Joel Flores da la esperanza a los locales, con golpe de cabeza y el balón como pidiendo permiso se incrustó en el lado derecho del portero Jesús Huamán, River de Canchacalla con la modestia reflejada empezaron a jugar en toques de primera y la imprudencia de los defensores locales al cometer una falta al borde del área, propició un tiro libre cobrado por Arturo Bravo a los 23 minutos, fue un golazo, los chancayanos se miraban las caras y medía el tiempo.

Sin embargo, parecían tener muy presente que “la esperanza es lo último que se pierde”, fue entonces que José Gonzales, como buen lateral se fue al ataque y dio el puntapié final a los 45’ minutos de la etapa complementaria, marcaba el 2 a 2 final, este empate fue un regalo consuelo para el Juventud Chancay que tuvo que haber resuelto cuando el match así lo ameritaba.

JUVENTUD CHANCAY (2)

Carlos Príncipe; Jhon Redulindo; Luis Carreño; José Gonzáles; Sergio Isla; Nolberto Tardio; Alex Salinas; Juan Elguera; Juan Alegre; Jesús del Águila y Joel Flores.

CAMBIOS: Shumer Hidalgo x Alegre; Jorge Álvarez x Elguera y Cristhian Pomarica x Hidalgo.

DT:

GOLES: J. Flores (11’ ST) y J. Gonzales (45’ ST)

RIVER CANCHACALLA (2)

Jesús Huamán; Tommy Rubio; Arturo Mendoza; Juan Juárez; Óscar Ramos; Rafael Calderón; Richard Tarrillo; Arturo Bravo; Alfredo Onofre; Erick Flores y Pedro Rodríguez. CAMBIOS: Edison Gonzales x Calderón; Milton Sosa x Onofre y Carlos Espíritu x Bravo.

DT:

GOLES: E. Flores (45’ PT) y A. Bravo (23’ ST)

Escenario: Estadio Rómulo Shaw Cisneros (Chancay)

Asistencia: 927 espectadores

Recaudación: S/. 4 635 nuevos soles










No hay comentarios:

Publicar un comentario